Server TeamSpeak

Serverlist

IP: 185.248.141.145:9001

Forums
Forum
Main forum Forum: General Thread: ban mentira
ban mentira Site: « 1 »
#1 at 04.03.2022 on 19:04h Quote this entry
La Virgen de la Peana
User
posts: 1
Me han baneado supuestamente por ignorar a los administrradores y es mentira como muchas veces de los baneos que tengo. De hecho estaba hablando con un administrador que habla español y yo que unicamente hablo en español y no se hacerlo de otra manera me estaba comunicando con el. Ya se que es una regla que me salto gravisima, me pueden banear por hablar en español con un admin español, pero que no mientan diciendo que he ignorado a los administradores.

Ya me direis que tiene de malo que yo me pueda comunicar y hablar con alguien que tiene el mismo idioma que yo cuando yo no se hablar de otra forma.
 
IP saved
#2 at 07.03.2022 on 00:45h Quote this entry
Karl
Führungsstab
posts: 162
We Acknowledge what you are saying but, as you know, our server is for German or English speaking only. Of course we are permissive to other languages, as long as, it's for a short period of time.
Some players, sometimes, tend to abuse of those terms and the admins will act alligned with the Unit/Server rules. We remind that there are another ways of comunication if necessary in other languages, for a long period of time, with our admins ( steam chat/call, TeamSpeak, Discord ).
I hope that the answer has been enlightening and constructive in order to avoid future embarrassment.


Reconocemos lo que esta diciendo pero, como sabe, nuestro servidor es solo para hablantes de aleman o ingles. Por supuesto, somos permisivos con otros idiomas, siempre y cuando sea por un periodo corto de tiempo.
Algunos jugadores, a veces, tienden a abusar de esos terminos y los administradores actuaran alineados con las reglas de la Unidad/Servidor. Recordamos que existen otras formas de comunicacion si es necesario en otros idiomas, durante un largo periodo de tiempo, con nuestros administradores (steam chat/call, TeamSpeak, Discord).
Espero que la respuesta haya sido esclarecedora y constructiva para evitar futuras vergüenzas.

**Salute**


last edited by Karl at 07.03.2022 00:46h 
IP saved
Site: « 1 »

Userarea    English Deutsch


Events

no events available

Calendar

Counter

Last reg. user

Powered by DZCP - deV!L`z Clanportal V1.6.0.4